QUIENES SOMOS

Una empresa de servicio público de transporte terrestre automotor especial, Habilitada por el ministerio de Transporte de Cundinamarca mediante la resolución N° 2127 del 10 de mayo de 2002 y renovada por el Ministerio de transporte Territorial Meta bajo resolución N° 030 del 2019.

Contamos con una experiencia de 30 años en el transporte de personal para usuarios de sector empresarial, escolar y turístico.

TRANSPUBADI S.A.S., fue creada en 1.989 mediante la asociación de varios empresarios del transporte que de manera visionaria unieron sus conocimientos y experiencia, para ofrecer una alternativa diseñada con un nuevo enfoque hacia la calidad como objetivo. Su hoy oficina principal está ubicada en la ciudad de Villavicencio (Meta) y agencias en la ciudad de Madrid (Cundinamarca), Acacías y Puerto Gaitán (Meta). Con personal administrativo y operativo, que reporta a la Gerencia general.

Contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en los lineamientos de la Norma NTC-ISO 9001:2015, NTC-ISO 14001:2015 Y OHSAS 18001:2007 certificado por ICONTEC, para la prestación del servicio público de transporte terrestre automotor especial de pasajeros, en pro de nuestro recurso humano y el mejoramiento continúo de nuestros sistemas de gestión.

En cumplimiento de nuestro objetivo de calidad en el servicio, contamos con todas las pólizas de seguros exigidas por el Ministerio de Transporte; cumplimos un plan de mantenimiento para los vehículos y un programa de capacitación para conductores, en temas como Caracterización del sector transporte, Ética y relaciones humanas, Legislación y normas de tránsito, Manejo de conflictos, Servicio al cliente, Sensibilización empresarial, Mecánica básica, Formación turística, Cultura física y Primeros auxilios; el cual los hace conductores profesionales, con valores como respeto, atención al cliente, responsabilidad, honestidad y calidad del servicio.

Los vehículos están dotados con todos los accesorios de seguridad y comodidad necesarios para esta modalidad de transporte; para una comunicación efectiva y permanente los conductores disponen de telefonía celular, como medio de comunicación bidireccional.

MISIÓN / VISIÓN

MISIÓN:

SOCIEDAD TRANSPORTADORA PUBADI S.A.S., es una empresa dedicada a la prestación del servicio de transporte público especial de pasajeros de manera eficiente, segura y cómoda a empresas del sector público y privado, hidrocarburos, instituciones educativas y grupos turísticos; teniendo siempre como prioridad la satisfacción del cliente, el crecimiento y la sostenibilidad de la empresa y bienestar de sus trabajadores.

VISIÓN:

Consolidarnos en el año 2022 como una empresa de servicio público de transporte especial de pasajeros, reconocida   en la Región de la Orinoquia y Cundinamarca, logrando el desarrollo sostenible de la empresa, el bienestar de sus empleados y de la sociedad en general.

EMPRESA-TB-02

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”

“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”

“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.”