Sobre nosotros

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa de servicio público de transporte terrestre automotor especial, Habilitada por el ministerio de Transporte de Cundinamarca mediante la resolución N° 2127 del 10 de mayo de 2002 y renovada por el Ministerio de transporte Territorial Meta bajo resolución N° 030 del 2019.

TRANSPUBADI S.A.S., fue creada en 1.989 mediante la asociación de varios empresarios del transporte que de manera visionaria unieron sus conocimientos y experiencia, para ofrecer una alternativa diseñada con un nuevo enfoque hacia la calidad como objetivo. Su hoy oficina principal está ubicada en la ciudad de Villavicencio (Meta) y agencias en la ciudad de Madrid (Cundinamarca), Acacías y Puerto Gaitán (Meta). Con personal administrativo y operativo, que reporta a la Gerencia general.

Contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en los lineamientos de la Norma NTC-ISO 9001:2015, NTC-ISO 14001:2015 Y OHSAS 18001:2007 certificado por ICONTEC, para la prestación del servicio público de transporte terrestre automotor especial de pasajeros, en pro de nuestro recurso humano y el mejoramiento continúo de nuestros sistemas de gestión.

En cumplimiento de nuestro objetivo de calidad en el servicio, contamos con todas las pólizas de seguros exigidas por el Ministerio de Transporte; cumplimos un plan de mantenimiento para los vehículos y un programa de capacitación para conductores, en temas como Caracterización del sector transporte, Ética y relaciones humanas, Legislación y normas de tránsito, Manejo de conflictos, Servicio al cliente, Sensibilización empresarial, Mecánica básica, Formación turística, Cultura física y Primeros auxilios; el cual los hace conductores profesionales, con valores como respeto, atención al cliente, responsabilidad, honestidad y calidad del servicio.

Los vehículos están dotados con todos los accesorios de seguridad y comodidad necesarios para esta modalidad de transporte; para una comunicación efectiva y permanente los conductores disponen de telefonía celular, como medio de comunicación bidireccional.

Conoce nuestra:

Misión & Visión

EMPRESA04

Misión

SOCIEDAD TRANSPORTADORA PUBADI S.A.S., es una empresa dedicada a la prestación del servicio de transporte público especial de pasajeros de manera eficiente, segura y cómoda a empresas del sector público y privado, hidrocarburos, instituciones educativas y grupos turísticos; teniendo siempre como prioridad la satisfacción del cliente, el crecimiento y la sostenibilidad de la empresa y bienestar de sus trabajadores.

Visión

Consolidarnos en el año 2022 como una empresa de servicio público de transporte especial de pasajeros, reconocida   en la Región de la Orinoquia y Cundinamarca, logrando el desarrollo sostenible de la empresa, el bienestar de sus empleados y de la sociedad en general.

EMPRESA05